Noticias

Una pareja revela si su bebé será niño o niña... en una fiesta con temática de Harry Potter

MADRID, 5 Sep. (EDIZIONES) Una pareja se ha hecho viral tras optar por una revelación de género con temática de pociones de Harry Potter. Mientras que la mayoría de las parejas optan por un espectáculo tradicional de globos o confeti, los futuros padres utilizaron magia y "pociones" para revelar el sexo de su futuro bebé.

MADRID, 5 Sep. (EDIZIONES)

Una pareja se ha hecho viral tras optar por una revelación de género con temática de pociones de Harry Potter. Mientras que la mayoría de las parejas optan por un espectáculo tradicional de globos o confeti, los futuros padres utilizaron magia y "pociones" para revelar el sexo de su futuro bebé.

Emma Peacock, de 42 años, de Gloucester (Reino Unido), asistió al baby shower de su prima Jessica en julio de 2022. Jessica, junto con su marido Adam, son fans acérrimos de Harry Potter y decidieron crear pociones con humo para revelar el género de su futuro hijo.

La poción azul significaba que la feliz pareja espera un niño para principios de 2023. Emma dijo: "Mi prima y su marido iban a revelar el sexo de su hijo con la temática de Harry Potter. Para crear la poción reveladora, utilizaron hielo seco y colorante azul para anunciarlo".

Tags

Lo Último


Te recomendamos