Noticias

Guardianes vencen 4-1 a Reales; Ramírez produce 2

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Shane Bieber estuvo afinado durante ocho entradas, el dominicano José Ramírez produjo dos carreras y los Guardianes de Cleveland, líderes de la División Central de la Liga Americana, se impusieron el martes 4-1 a los Reales de Kansas City.

Bieber (9-8) permitió una carrera y cuatro imparables, además de ponchar a siete y conceder una base por bolas.

El serpentinero tiene ahora marca de 5-0 en su carrera contra los Reales. En sus últimas ocho aperturas ante Kansas City, Bieber acumula una efectividad de 1,79 (11 carreras en 55 innings un tercio).

Recomendados

Los Guardianes aumentaron su ventaja a juego y medio sobre Minnesota, cuyo partido de la jornada fue cancelado por lluvia. Los Mellizos disputarán este miércoles una doble cartelera en casa de los Yanquis en Nueva York.

Los Reales perdieron su 82do partido, lo que significa que terminarán con foja negativa por sexta campaña en fila.

El venezolano Salvador Pérez conectó su 20mo jonrón para Kansas City y por sexta temporada alcanzó esa cifra.

Pérez empató a Mike Sweeney como los jugadores con la segunda cifra más alta de campañas con al menos 20 jonrones en el equipo, superados sólo por George Brett, que acumuló ocho.

James Karinchak trabajó la novena entrada y logró su primer salvamento.

Kris Bubic (2-11) concedió tres carreras, seis imparables y una base por bolas, además de ponchar a cuatro, en seis entradas un tercio.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-1, una anotada, una impulsada.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-1; José Ramírez de 4-1, dos producidas, y Oscar González de 4-1, una anotada. El venezolano Andrés Giménez de 3-2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos