Noticias

Mets colocan a Scherzer en lista de lesionados por oblicuo

PITTSBURGH (AP) — Los Mets de Nueva York colocaron el miércoles al abridor Max Scherzer en la lista de lesionados de 15 días por lo que el club describió como “irritación en el oblicuo izquierdo”.

La baja de Scherzer es retroactiva al 4 de septiembre, día después que el derecho debió prematuramente retirarse del montículo ante Washington al cabo de cinco innings por una molestia en el costado izquierdo. El pitcher de 38 años se perdió casi dos meses al inicio de la temporada por una distensión en el oblicuo izquierdo.

El miércoles, Scherzer aseveró que esta lesión es distinta y sin la misma gravedad.

Recomendados

“Esto es cosa de días, no semanas, eso es lo primordial", dijo Scherzer previo al inicio de una doble cartelera de los Mets contra Pittsburgh.

El piloto de los Mets Buck Showalter prevé que el tres veces ganador del premio Cy Young se perderá al menos un apertura y posiblemente dos para asegurar que el problema esté plenamente resuelto previo a los playoffs.

Scherzer iba a abrir el viernes en Miami. No trascendió de inmediato quien le sustituirá.

Los Mets amanecieron el miércoles inmersos en una racha de tres derrotas, la cual provocó que fueron alcanzados por las ascendentes Bravos de Atlanta en la cima del Este de la Liga Nacional. Restan cuatro semanas por disputar en la campaña.

Scherzer tiene foja de 9-4 con efectividad de 2.26 en 20 aperturas para Nueva York este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos