Noticias

Rockies vencen 10-7 a Cerveceros con 2 jonrones de Grichuk

DENVER (AP) — Christian Yelich abrió el partido con un jonrón de 499 pies pero Randal Grichuk disparó dos cuadrangulares, incluido uno de tres carreras en el 10mo inning por los Rockies de Colorado, que derrotaron el martes 10-7 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cerveceros comenzaron la jornada dos juegos abajo de San Diego en la disputa por el último pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

Yelich dio a Milwaukee un gran comienzo con su vuelacercas que fue a dar a la tercera plataforma del Coors Field.

Recomendados

El bambinazo de Yelich fue el tercero más largo desde que el portal Statcast comenzó a llevar las estadísticas de jonrones en 2015. Los que han volado mayor distancia son el del dominicano Nomar Mazara, de Texas, de 505 pies (153,92 metros) en 2019 y el de Giancarlo Stanton, de Miami, de 504 pies (153,61 metros), en Colorado, en 2016.

Grichuk sacudió un jonrón solitario al final de una ofensiva de cinco anotaciones en la octava entrada para el empate 6-6. Conectó su segundo cuadrangular del partido, el 15to de la campaña, a Taylor Rogers (3-7).

Daniel Bard (4-4) trabajó dos innings y se alzó con la victoria.

El dominicano Willy Adames sacudió tres imparables para la causa de Milwaukee, incluido un doble productor en la décima entrada que impulsó a Yelich para la ventaja de 7-6.

El venezolano Yonathan Daza, que pegó un jonrón de tres anotaciones en la octava entrada, consiguió el empate para Colorado en la 10ma con un doble productor. Después de una base por bolas intencional y un roletazo, Grichuk disparó su vuelacercas de la victoria.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 4-2, dos anotadas, cuatro producidas, y Elías Díaz de 4-0. El dominicano Elehuris Montero de 3-2, dos anotadas, una remolcada.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-3, una anotada, dos impulsadas. El mexicano Luis Urías de 1-0. El venezolano Omar Narváez de 4-1, dos empujadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos