Noticias

Al menos un muerto y dos heridos en el segundo apuñalamiento múltiple ocurrido en Canadá en menos de una semana

La Policía de Canadá ha informado este miércoles a última hora de que una persona ha muerto y dos han resultado heridas después de haber sido apuñaladas por un hombre en la ciudad de Edmonton, la capital de la provincia de Alberta.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Hasta el momento, dos personas han resultado gravemente heridas y una persona ha perdido la vida en lo que se cree que han sido asaltos arbitrarios, parecidos a los ocurridos durante el fin de semana en la provincia de Saskatchewan, según han informado las autoridades locales en un comunicado.

Recomendados

Por este motivo, la Policía de Edmonton ha solicitado que todos los residentes, peatones y automovilistas eviten el área del incidente y que se refugien en sus viviendas si es posible, ya que hay un hombre sospechoso en el área con un arma blanca.

El atacante ha sido descrito como un hombre de cabello negro rizado, piel clara, que vestía una sudadera con capucha oscura y una camisa gris, según la descripción aportada por testigos.

"El sospechoso se considera peligroso y no debe ser abordado. Se puede esperar una fuerte presencia policial en el área, mientras los oficiales buscan al sospechoso", ha detallado la Policía de Edmonton en la misiva.

Este ataque tiene lugar pocos días después de que dos hombres llevaran a cabo un apuñalamiento múltiple cobrándose la vida de diez personas e hiriendo a otras 18 en varios puntos de los alrededores de la ciudad de Saskatoon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos