Noticias

Azulejos ganan 3 de 4; Manoah anula a Orioles

BALTIMORE (AP) — Alek Manoah retiró a 22 de sus últimos 23 rivales durante una actuación impresionante de ocho entradas, y los Azulejos de Toronto concluyeron una exitosa serie en Baltimore venciendo el miércoles 4-1 a los Orioles.

Los Azulejos ganaron tres de los cuatro duelos para tomar una ventaja de cuatro juegos y medio sobre los propios Orioles en la puja por el último boleto de comodín disponible a los playoffs en la Liga Americana.

Manoah (14-7) toleró una carrera en el primer inning, pero los Orioles no colocaron a otro corredor en los senderos sino hasta el sexto.

Toronto anotó tres veces en el quinto acto frente a Dean Kremer (6-5) y se marchó de Camden Yards con buenas posibilidades de avanzar a la postemporada. Sin embargo, estos dos equipos tendrán que enfrentarse entre sí seis veces más.

Los Orioles tomaron una ventaja de 1-0 con un doblete productor de Ryan Mountcastle, pero el último out de la primera entrada puso en marcha una racha de 14 bateadores retirados en fila por Manoah.

El derecho elegido al Juego de Estrellas toleró tres hits, entregó un boleto y repartió cinco ponches. Jordan Romano ponchó a un par de adversarios durante una labor perfecta en el noveno capítulo para llegar a 31 rescates en 35 intentos.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 5-1 con una remolcada, Raimel Tapia de 4-2, Santiago Espinal de 3-2 con una anotada. El mexicano Alejandro Kirk de 5-3 con una anotada y una producida. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 1-0 con una remolcada.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1 con una anotada, Rougned Odor de 3-0. El mexicano Ramón Urías de 3-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos