Noticias

Emmanuel Sanders se retira tras 12 temporadas en la NFL

ENGLEWOOD, Colorado, EE.UU. (AP) — Emmanuel Sanders prefiere perseguir a sus hijos pequeños que perseguir pases al centro del campo.

El receptor veterano anunció su retiro el miércoles tras 12 años en la NFL, incluyendo seis campañas con Denver, en donde ayudó a que los Broncos ganaran el Super Bowl 50.

“El fútbol (americano) es duro con el cuerpo y saben que perdí a mi amigo cercano Demaryius Thomas”, quien falleció en diciembre de una convulsión, dijo Sanders. "Para mí, es importante tener una vida larga. Tuve una carrera increíble, 12 años, tres Super Bowls. Siento que no tengo nada más que probar.

Recomendados

“Me levanto en las mañanas, dejó a los niños en la escuela, le hago un emparedado a mi hija, veo la belleza en eso”, agregó Sanders. “Estoy feliz. Para mí, nunca realmente hay un momento idóneo para decir adiós. Pero estoy feliz de decir adiós ahora”.

Sanders tiene intención de hace transmisiones de televisión en su retiro.

El receptor inició su carrera en 2010 como selección de tercera ronda de Pittsburgh proveniente de SMU. Firmó en 2014 con los Broncos después de estar cerca de un acuerdo con sus rivales, los Chiefs.

Junto a Thomas y Peyton Manning, llamó a Denver “el paraíso de los receptores” tras llegar a Colorado y en los siguientes tres años atrapó 279 pases para 3.847 yardas y 21 touchdowns.

Disputó tres Super Bowls, el primero como novato con los Steelers, así como con los Broncos y los 49ers, que lo adquirieron proveniente de Denver a mitad de la temporada 2019.

Sanders, quien jugó con los Saints en el 2020 y Bills en el 2021, terminó su carrera con 704 recepciones para 9.245 yardas y 51 anotaciones en temporada regular, así como 52 atrapadas para 622 yardas y un touchdown en playoffs.

“Le di a este deporte todo lo que tenía”, agregó. “Y el juego me correspondió”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos