Noticias

Ohtani y Trout pegan jonrón de nuevo pero Tigres ganan

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Shohei Ohtani y Mike Trout aportaron jonrón en el mismo partido por octava vez en esta temporada, pero los novatos Kerry Carpenter y Ryan Kreidler sacudieron vuelacercas seguidos en la novena entrada para que los Tigres de Detroit superaran el miércoles 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Kreidler conectó el primer jonrón de su carrera frente al venezolano José Quijada (0-4), cuatro pitcheos después de que Carpenter igualó la pizarra con un jonrón por la raya del jardín izquierdo del Angel Stadium.

Eric Haase bateó de 5-5 con un jonrón y un par de dobles, en lo que fue el duodécimo juego en que un bateador conecta cinco imparables en esta campaña dentro de las mayores.

Recomendados

Spencer Torkelson pegó su primer jonrón desde el 3 de julio y los Tigres cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas, evitando la barrida en la serie mediante un ataque de 13 hits.

Detroit logró apenas su segunda victoria en nueve duelos.

El dominicano José Cisnero (1-0) resolvió el octavo inning y su compatriota Gregory Soto permitió que dos enemigos se embasaran antes de aportar su 25to rescate.

Por los Tigres, los puertorriqueños Willi Castro de 5-1 con una empujada, Javier Báez de 4-1. Los venezolanos Víctor Reyes de 5-1, Harold Castro de 4-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 5-2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos