Noticias

Reina Isabel II: La curiosa imagen del arcoíris en Buckingham en medio del anuncio del fallecimiento de la monarca

En redes sociales han difundido videos del momento

Imagen de AP

Mientras se anunciaba el fallecimiento de la reina Isabel II a sus 96 años, cientos de personas se apostaron en los exteriores del Palacio de Buckingham donde justo en ese momento se divisó una curiosa imagen: Un doble arcoíris. Muchos interpretaron como una señal de lo que finalmente sucedió. La imagen fue capturada por varios medios internacionales.

Las personas se mostraron sorprendidas por lo que había en el cielo y que cada vez se ponía más intenso. En Twitter, los usuarios no dudaron en publicar también videos y dejar sus opiniones sobre la reina Isabel II.

El Palacio de Buckingham anunció que falleció en el Castillo de Balmoral, su residencia de verano en Escocia, donde miembros de la familia real británica habían acudido rápidamente después de que su salud empeoró.

Recomendados

Con la muerte de la reina, su hijo Carlos de 73 años, se convierte automáticamente en monarca, aunque su coronación podría tardar meses. Se desconoce si Carlos elegirá llamarse rey Carlos III o algún otro nombre.

Carlos lloró este jueves la muerte de “una soberana querida y una madre muy amada”, en su primera reacción tras el fallecimiento de la reina Isabel II a la edad de 96 años.

”Sé que su muerte será muy sentida en el país, los territorios y la Commonwealth, y por infinidad de gente en todo el mundo”, señaló el nuevo monarca en un comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos