Noticias

Cachorros anulan a Bassitt y derrotan a Mets por 5-2

NUEVA YORK (AP) — Chris Bassitt tuvo su apertura más corta en tres meses y no pudo superar el cuarto inning y los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional, perdieron el lunes 5-2 ante los Cachorros de Chicago.

Nueva York comenzó el día con una ventaja de un juego y medio sobre Atlanta, que jugaba más tarde en San Francisco.

Los Mets habían ganado en cada una de las ocho aperturas de Bassitt (13-8), un episodio en el que acumuló una efectividad de 2.24. Pero el derecho cargó con la derrota luego de ceder cinco anotaciones en tres capítulos y dos tercios, su salida más breve desde el 8 de julio.

Recomendados

El novato derecho mexicano Javier Assad (1-1) lanzó seis entradas con pelota de cinco hits y una carrera para la primera victoria de su carrera.

Brandon Hughes cedió un jonrón de dos carreras ante Francisco Lindor en el noveno antes de retirar a Jeff McNeil en un rodado de out para su quinto salvamento.

Por los Cachorros, los dominicanos Franmil Reyes de 4-0; Christopher Morel de 3-0. El venezolano Rafael Ortega de 3-2, con dos anotadas y dos producidas.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2, con una anotada y una remolcada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos