Noticias

Pillan a un adorable zorro jugando en su jardín

MADRID, 13 Sep. (EDIZIONES) Un adorable zorro peludo ha sido grabado visitando el jardín de un hombre antes de empezar a jugar a la pelota consigo mismo. Martin McNulty, de 36 años y residente en Hastings (Reino Unido), se despertó por un chirrido procedente de su jardín y, dispuesto a decirle al perro del vecino que se callara, se sorprendió al descubrir a un zorro jugueteando como nunca.

MADRID, 13 Sep. (EDIZIONES)

Un adorable zorro peludo ha sido grabado visitando el jardín de un hombre antes de empezar a jugar a la pelota consigo mismo. Martin McNulty, de 36 años y residente en Hastings (Reino Unido), se despertó por un chirrido procedente de su jardín y, dispuesto a decirle al perro del vecino que se callara, se sorprendió al descubrir a un zorro jugueteando como nunca.

Martin grabó el incidente y subió el vídeo a sus redes sociales para que lo vieran sus amigos, pero se sorprendió de la rapidez con la que obtuvo atención, así como de todas las encantadoras reacciones.

Martin estaba encantado de capturar el momento, antes de que el zorro se asustara y huyera. Dijo: "Me despertó por la mañana temprano un fuerte chirrido procedente de mi ventana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos