Noticias

Springs lanza 6 innings en blanco, Rays vencen a Azulejos

TORONTO (AP) — Jeffrey Springs lanzó seis entradas sin permitir anotación para ganar por quinta vez en seis decisiones, el cubano Randy Arozarena empujó dos carreras y los Rays de Tampa Bay superaron el martes por 4-2 a los Azulejos de Toronto en el primer encuentro de una doble cartelera.

Los Rays pusieron fin a una racha de tres derrotas.

El cubano Yandy Díaz sumó tres hits y anotó dos veces, y los Rays (76-61) rebasaron a Toronto (76-62) para ubicarse medio juego por encima. Tampa Bay empató a Seattle (79-61) con el primer comodín de la Liga Americana.

Recomendados

Springs (8-4) permitió tres hits, todos sencillos. Ponchó a cinco y regaló dos boletos.

Shawn Amstrong permitió dos carreras en 1 2/3 entradas como relevista y Pete Fairbanks tuvo cuatro outs para su séptimo salvamento en el mismo número de oportunidades.

Toronto puso corredores en primera y segunda con un out en la novena, pero Fairbanks ponchó al dominicano Vladimir Guerrero Jr. y retiró a Bo Bichette con un roletazo para terminar su turno de 11 lanzamientos.

La derrota fue para Julian Merryweather.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-3 con dos anotadas, Randy Arozarena de 4-0 con una anotada y dos empujadas. El dominicano Wander Franco de 4-2 con una anotada. El venezolano David Peralta de 3-0 con una remolcada.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. 5-1 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-0, Santiago Espinal de 2-0, Raimel Tapia de 2-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos