Noticias

DeGrom poncha a 13; Mets barren a Piratas

NUEVA YORK (AP) — Jacob deGrom recetó 13 ponches, la mayor cifra de un pitcher de los Mets que haya lanzado cinco innings o menos, y Nueva York venció 7-3 a los Piratas de Pittsburgh, para completar la barrida en la serie de cuatro juegos.

Los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, anotaron cuatro carreras en la octava entrada para quebrar el empate.

Terrance Gore ingresó como corredor emergente en lugar del boricua Tomás Nido, quien había bateado un sencillo ante Robert Stephenson (2-2). Gore se robó la intermedia después de tres tiros a primera por parte del mexicano Manny Bañuelos.

Ancló en la antesala cuando el disparo del cátcher Jason Delay se fue al jardín central, y anotó en un sencillo de Brandon Nimmo.

Daniel Vogelbach agregó un sencillo productor de dos carreras con un out y el venezolano Eduardo Escobar fue retirado en una roleta que sin embargo produjo una carrera.

El dominicano Joely Rodríguez (1-4) repartió cinco ponches, la mayor cantidad de su carrera, a lo largo de dos innings perfectos.

Por los Piratas, los dominicanos Oneil Cruz de 4-2 con una anotada y tres producidas, Rodolfo Castro de 4-0.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2, Tomás Nido de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Escobar de 5-0 con una empujada, Luis Guillorme de 4-0 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos