Noticias

Dolphins remontan déficit de 21 y ganan a Ravens 42-38

BALTIMORE (AP) — Tua Tagovailoa lanzó para 469 yardas y seis anotaciones, cuatro de las cuales llegaron en un espectacular cuarto periodo, y los Dolphins de Miami remontaron un déficit de 21 puntos para derrotar a Lamar Jackson y a los Ravens de Baltimore 42-38 el domingo.

El pase de 7 yardas de Tagovailoa a Jaylen Waddle con 14 segundos por jugar completó un sorprendente regreso después de que Miami (2-0) se fue abajo 35-14 con menos de 13 minutos por jugar.

Tyreek Hill aportó recepciones de anotación de 48 y 60 yardas durante la remontada. Su segunda atrapada empató el marcador con 5:19 por jugar.

Justin Tucker convirtió un gol de campo de 51 yardas con 2:18, que le dio ventaja a Baltimore, pero quedó mucho tiempo para la ofensiva de Miami, y la defensiva de los Ravens (1-1) no pudo detener en el último cuarto.

Los Dolphins sobrevivieron a una espectacular actuación de Jackson, quien lanzó tres pases de anotación en la primera mitad y puso al frente por 21 puntos a Baltimore con un acarreo de anotación de 79 yardas en el tercer cuarto. Lanzó para 318 yardas y tres anotaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos