Noticias

Ryan blanquea de nuevo; Mellizos vencen a Guardianes

CLEVELAND (AP) — Joe Ryan pintó de blanco a sus rivales por segunda salida consecutiva y se convirtió apenas en el segundo abridor de Minnesota en llegar al octavo inning en esta campaña, para que los Mellizos vencieran el domingo 3-0 a los Guardianes de Cleveland, líderes divisionales.

Jake Cave conectó un jonrón solitario en el segundo acto frente a Cody Morris (0-2), y el venezolano Luis Arráez, líder de bateo en la Liga Americana, añadió un sencillo de dos carreras en el noveno capítulo ante el dominicano Enyel de los Santos.

Minnesota, tercero de la división, puso fin a una racha de ocho tropiezos frente a Cleveland. Los Medias Blancas de Chicago, segundos de la División Central de la Americana, se acercaron a tres juegos y medio de los Guardianes, que marchan en la cima.

Recomendados

Cleveland había ganado los primeros tres de cinco juegos de la serie, la cual concluye este lunes. Los Mellizos están seis juegos debajo de los Guardianes.

Ryan (12-8) toleró tres hits en siete capítulos y dos tercios. Recetó cinco ponches y entregó un par de boletos.

Cumplió su primera apertura desde que fue retirado tras siete innings sin aceptar hits ante Kansas City, en una faena de 106 lanzamientos.

Por los Mellizos, los venezolanos Arráez de 5-2 con dos impulsadas, Jermaine Palacios de 3-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-3, José Miranda de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 3-0. Los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, Gilberto Celestino de 3-0 con una anotada.

Por los Guardianes, el venezolano Andrés Giménez de 3-0. Los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 3-0, Óscar González de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos