Noticias

Thomas batea 1 de 4 jonrones de Nacionales ante Marlins

WASHINGTON (AP) — Lane Thomas inauguró el juego con un jonrón por los Nacionales de Washington, quienes terminaron bateando cuatro vuelacercas para imponerse el sábado 5-3 sobre los Marlins de Miami.

Los Nacionales son el peor equipo de las Grandes Ligas. Llegaron al compromiso con 122 jonrones, la menor cifra de la Liga Nacional —los Tigres tienen el número más bajo en las mayores, con 91.

Thomas disparó su 16to cuadrangular de la campaña frente al abridor de los Marlins, Trevor Rogers —quien se marchó en la segunda entrada por una molestia muscular en la espalda. En el tercer inning, Luke Voit desapareció también la esférica, ante Jeff Bigham (0-1).

Recomendados

El dominicano Víctor Robles quebró el empate 3-3 al disparar un cuadrangular frente a Brigham en la cuarta entrada, para llegar a cinco vuelacercas en el año. El cuarto jonrón de Alex Call llegó ante Cole Sulser en la quinta.

Riley Adams sumó un doble remolcador en la segunda frente a Rogers y Washington anotó una carrera en cada uno de los primeros cinco innings, para tomar la delantera por 5-3.

Hunter Harvey (2-1) resolvió en tres hombres el quinto acto y se adjudicó el triunfo. Le siguieron otros tres relevistas: El nicaragüense Erasmo Ramírez, Carl Edwards Jr. y Kyle Finnegan, quien cosechó su décimo rescate en 14 intentos.

Por los Marlins, los dominicanos Jerar Encarnación de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Lewin Díaz de 3-1 con una anotada.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 3-0. El venezolano Ildemaro Vargas de 3-0. El dominicano Robles de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos