Noticias

Allen lanza 4 pases de touchdown y Bills vence a Titans

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Josh Allen lanzó cuatro pases de anotación, incluyendo tres a Stefon Diggs y los Bills de Búfalo aplastaron a Derrick Henry y los Titans de Tennessee por 41-7 el lunes en su primer encuentro en casa.

Los Bills dieron continuidad a su victoria 31-10 en la primera semana ante los Rams de Los Ángeles, campeones del Super Bowl, limitando a su némesis de las últimas dos campañas. El fullback Reggie Gilliam y el linebacker Matt Milano, con un regreso de intercepción de 43 yardas, también anotaron con Búfalo.

Allen superó las 300 yardas por aire por 15ma ocasión en su carrera y completó 26 de 38 pases para 317 yardas aunque no disputó el cuarto periodo. Diggs sumó 12 atrapadas para 148 yardas. Ha excedido las 100 yardas en sus primeros dos encuentros, una hazaña que logró antes con los Bills el Salón de la Fama Andre Reed.

Recomendados

Los Bills han superado los 30 puntos dos veces tras lograrlo en nueve ocasiones la temporada anterior. Y su defensiva limitó a Tennessee a 182 yardas en ofensiva en sus primeros 12 downs, registrando dos capturas y obligando a cuatro cambios de posesión.

Los Titans perdieron el primer encuentro de la temporada 21-20 ante los Giants de Nueva York e inician la campaña 0-2 por primera vez desde el 2012.

Tags

Lo Último


Te recomendamos