Noticias

Hurts deslumbra y apabulla 24-7 a los Vikings

FILADELFIA (AP) — Jalen Hurts se apuntó 301 yardas en la primera mitad del partido revelación de su joven carrera, concluyendo con tres touchdowns en total para guiar a los Eagles de Filadelfia a una victoria de 24-7 sobre los Vikings de Minnesota el lunes.

En un intento por demostrar que es el quarterback franquicia de los Eagles en su segundo año, Hurts se vio francamente imparable desde la ofensiva inicial.

Hurts completó 5 pases en 5 intentos —entre los que se destacó uno de 19 yardas a A.J. Brown— y concluyó la ofensiva con un acarreo de 3 yardas para touchdown. En su triunfo inaugural de la campaña frente a Detroit, Hurts no logró completar ni un pase en cinco intentos y los Eagles tuvieron que entregar el balón tras perder sus cuatro oportunidades en la primera ofensiva del encuentro.

Pero frente a los Vikings eso pareció un rumor. El primer touchdown fue sólo el despegue para que Hurts, de 24 años, lanzara, corriera, impusiera su voluntad con todas las herramientas a su disposición frente a una defensa de los Vikings que no pudo hallar la forma de detenerlo en su 21era salida como titular en su carrera. Concluyó con 333 yardas y un touchdown por aire, y 57 yardas y dos anotaciones por tierra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos