Noticias

Regé-Jean Page y Glen Powell protagonizarán la serie de Dos hombres y un destino de los hermanos Russo

MADRID, 16 (CulturaOcio) La película de 1969 Dos hombres y un destino es uno de los grandes westerns crepusculares de todos los tiempos. El filme protagonizado por Paul Newman y Robert Redford cuenta una historia de amistad sobre dos ladrones de bancos que es ya un mito del séptimo arte. Por ello, los hermanos Russo (Vengadores: Endgame, El agente invisible) preparan con su productora AGBO una reimaginación de la cinta en formato de serie, que ya cuenta con protagonistas.

MADRID, 16 (CulturaOcio)

La película de 1969 Dos hombres y un destino es uno de los grandes westerns crepusculares de todos los tiempos. El filme protagonizado por Paul Newman y Robert Redford cuenta una historia de amistad sobre dos ladrones de bancos que es ya un mito del séptimo arte. Por ello, los hermanos Russo (Vengadores: Endgame, El agente invisible) preparan con su productora AGBO una reimaginación de la cinta en formato de serie, que ya cuenta con protagonistas.

Los directores y productores habrían encontrado a sus nuevas versiones de Butch Cassidy y Sundance Kid en los actores Regé-Jean Page y Glen Powell respectivamente. Ambos son dos de los intérpretes más de moda en Hollywood actualmente. Tal y como informa Variety, los cineastas han contactado con ellos para dar vida a los legendarios atracadores de bancos, si bien aún no hay nada oficial pues los acuerdos no están cerrados.

Page ya ha trabajado con los Russo en El agente invisible, aunque es conocido principalmente por su papel en la primera temporada de Los Bridgerton. Por su parte, Powell ha podido ser visto recientemente en el gran fenómeno de taquilla del año, Top Gun: Maverick. La serie aún no cuenta con título, pero sí se sabe que sus guionistas serán Cousins Kaz y Ryan Firpo (Eternals).

Además, el plan de AGBO y los Russo no es solo preparar un revisión al uso de Dos hombres y un destino. La compañía tiene planteada toda una franquicia alrededor de la historia de Butch y Sundance. Si la serie tiene éxito, el plan consistiría en preparar más proyectos y spin-offs hasta crear su propio universo cinematográfico en torno a la figura de los icónicos pistoleros.

Hasta el momento, la producción todavía se encuentra en sus fases más tempranas de desarrollo, por lo que aún se desconoce si los Russo se encargarán de dirigirla o si se buscarán directores externos. Tampoco se conoce el número de episodios o la duración que tendrá el proyecto, que será distribuido por Amazon Prime Video. La plataforma se hizo con la serie después de una intensa puja en la que también participaron Disney+ y Peacock.

Lo poco que se ha desvelado sobre la trama de la serie es que tendrá lugar en una América alternativa. Según las fuentes, el lugar se asemejará a las series Para toda la humanidad de Apple o El hombre en el castillo, de la propia Amazon. Esto podría suponer numerosos cambios en la historia de Dos hombres y un destino, actualizándola a una versión mucho más moderna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos