Noticias

Rey El Rey Felipe VI entregará el jueves un premio empresarial al presidente de Meliá Hoteles

El Rey Felipe VI entregará el próximo jueves, 22 de septiembre, el VII Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial al presidente de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Juliá.

PALMA, 16 (EUROPA PRESS)

El acto, según ha informado la Casa de S.M. el Rey, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Palma y comenzará a las 12.30 horas.

Recomendados

El Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial lo convocan anualmente el Círculo de Empresarios, el Círculo de Economía y el Círculo de Empresarios Vascos para distinguir una trayectoria en el mundo de la empresa que haya destacado por la creación de empleo, la innovación, la internacionalización y la cooperación con la sociedad.

En el acto, el Rey estará acompañado por los presidentes del Círculo de Economia, Círculo de Empresarios Vascos y Círculo de Empresarios, Jaume Guardiola, José Galíndez y Manuel Pérez-Sala, respectivamente.

Por otro lado, ese mismo día, a las 16.30 horas, el Rey Felipe VI también asistirá a la primera reunión del Patronato de la Fundación 'La Caixa' del curso 2022-2023. El encuentro tendrá lugar en el CaixaForum Palma, en la plaza de Weyler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos