Noticias

Scherzer perfecto hasta la sexta y Mets supera a Cerveceros

MILWAUKEE (AP) — Max Scherzer fue sacado de su 200mo triunfo con el juego perfecto intacto y los Mets de Nueva York aseguraron su primera postemporada en seis años al vencer el lunes por 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Reincorporado antes del juego de la lista de lesionados, Scherzer (10-4) ponchó a nueve en seis entradas. El as de 38 años sumó sólo 68 lanzamientos, pero eso fue lo único que le permitió el equipo líder de la División Este de la Liga Nacional en su primer juego como abridor en 16 días.

La estrella de los Cerveceros Christian Yelich conectó un doble para iniciar la séptima frente a Tylor Megill, en su primera aparición como relevista tras 27 como abridor. Megill también dejó la lista de lesionados el lunes.

Recomendados

Pete Alonso bateó un jonrón de tres entradas frente al reinante ganador del Cy Young de la Liga Nacional Corbin Burnes (10-8) y los Mets ganaron por quinto encuentro consecutivo para asegurar al menos uno de los comodines de la Liga Nacional. Lideran al Este de la NL por un juego sobre los Bravos de Atlanta, campeones defensores de la Serie Mundial, que vencieron 5-2 a Washington en casa.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-2 con dos anotadas y una empujada. El venezolano Eduardo Escobar de 3-2.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames.

Tags

Lo Último


Te recomendamos