Noticias

Bomberos sofocan un incendio en una refinería de Venezuela

Un incendio provocado por un rayo en una refinería de la ciudad venezolana de Puerto La Cruz ha sido sofocado en la tarde de este lunes por los bomberos de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), según han informado medios locales.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El fuego no ha ocasionado daños humanos ni habría interrumpido las operaciones de producción de combustibles, según ha detallado el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, en declaraciones recogidas por 'El Universal'.

Recomendados

"Ya se puede decir que el incendio fue totalmente sofocado, no solamente esto, en ningún momento se interrumpieron las operaciones de nuestra refinería y debo reconocer el trabajo de los bomberos de las áreas operacionales de PDVSA ante su reacción oportuna, inmediata y valiente que logró sofocar ese incendio", ha expresado el ministro.

"La reacción oportuna e inmediata valiente de los bomberos, logró controlar y extinguir el incendio de esta laguna", ha añadido El Aissami.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran a miembros del cuerpo de bomberos tratando de controlar la situación que provocó un rayo que impactó en la laguna de oxidación, donde fue limitada la acción destructiva del fuego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos