Noticias

Con 3 jonrones, Medias Rojas se imponen 5-3 a Rojos

CINCINNATI (AP) — J.D. Martinez y Rob Refsnyder conectaron vuelacercas solitarios y el dominicano Rafael Devers empujó dos carreras con otro jonrón para que los Medias Rojas de Boston superaran el martes por 5-3 a los Rojos de Cincinnati.

El novato Brayan Bello (2-6), derecho dominicano de los Medias Rojas, puso fin a una racha de 44 1/3 entradas sin permitir un jonrón con el batazo solitario de TJ Friedl en el tercer episodio. Bello permitió una carrera y ocho hits en cinco entradas. Ponchó a cinco y regaló dos boletos.

El zurdo novato de los Rojos NIck Lodolo (4-7), quien había ponchado a 22 sin bases por bola en sus dos últimas aperturas, tuvo problemas con su control ante Boston. Permitió tres bases por bolas y golpeó a tres bateadores en cinco innings.

Con ello, los Rojos llegaron a un récord de las Grandes Ligas de 99 pelotazos al bateador esta temporada —eclipsando las 98 de los Cachorros de Chicago el año pasado.

Lodolo se convirtió en el primer pitcher de los Rojos que propina tresr pelotazos o más al menos dos veces en una temporada desde Harry Thielman en 1902. También le pegó a tres bateadores el 16 de julio ante San Luis. Lodolo le ha pegado al menos a un bateador en nueve de sus últimas 10 aperturas y suma 18 esta temporada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0.

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 4-3. El dominicano Arístides Aquino de 3-0. El cubano José Barrero de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos