Noticias

El Consejo de Seguridad de Ucrania ve en el anuncio de Putin un plan para "deshacerse de los rusos"

El secretario del Consejo de Seguridad Nacional de Ucrania, Oleksei Danilov, ha catalogado el anuncio del presidente ruso, Vladimir Putin, de una "movilización parcial" de la población como un plan del mandatario para "deshacerse de los rusos".

Archivo - Russian servicemen ride an armored vehicle in Armyansk in the northern part of Crimea, on February 25, 2022, in Crimea. On February 24 Russian President Vladimir Putin announced a military operation in Ukraine following recognition of independen Konstantin Mihalchevskiy / Sputnik - Archivo (Konstantin Mihalchevskiy / Sputnik / ContactoPhoto Konstantin Mihalchevskiy / Sputn/Europa Press)

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

Según ha manifestado Danilov en una publicación en su perfil de la red social Twitter, el plan de Putin --el cual ha denominado como 'Triángulo de las Bermudas'-- es "un programa integral para la eliminación de los rusos".

El líder ruso ha anunciado este miércoles una "movilización parcial" de la población en plena guerra en Ucrania, donde las fuerzas rusas han sufrido varios varapalos en las últimas semanas a raíz de una serie de contraofensivas ucranianas. Más tarde, el ministro de Defensa, Sergei Shoigu, ha detallado que cerca de 300.000 reservistas serán llamados a filas.

Tags

Lo Último