Noticias

Esta mujer le da una gran sorpresa a su hermana: entradas para el concierto de Harry Styles

MADRID, 20 Sep. (EDIZIONES) Esta atenta mujer sorprendió a su hermana con estilo, con entradas para ver a su artista favorito, Harry Styles, en directo en concierto. La estudiante Abby Stewart, de 21 años, de Ontario (Canadá), compró entradas para ir a ver a la antigua estrella de One Direction en su reciente gira "Love On Tour".

Esta mujer le da una gran sorpresa a su hermana: entradas para el concierto de Harry Styles YOUTUBE-VIDELO-ABBY STEWART (YOUTUBE-VIDELO-ABBY STEWART/Europa Press)

MADRID, 20 Sep. (EDIZIONES)

PUBLICIDAD

Esta atenta mujer sorprendió a su hermana con estilo, con entradas para ver a su artista favorito, Harry Styles, en directo en concierto. La estudiante Abby Stewart, de 21 años, de Ontario (Canadá), compró entradas para ir a ver a la antigua estrella de One Direction en su reciente gira "Love On Tour".

Abby compró las entradas en junio y se lo ocultó a su hermana menor, Annie, de 17 años. Después de ahorrar durante unos meses, Abby se gastó 1.200 dólares en las entradas y se moría de ganas de sorprender a Annie con ese regalo tan especial.

Tags

Lo Último