Noticias

Feijóo cree que Page es "portavoz de muchísimos socialistas" en contra de la "deriva radical" de Sánchez

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, cree que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha sido "portavoz de muchísimos socialistas" que no están de acuerdo con "la deriva radical" que lleva el Gobierno que preside Pedro Sánchez.

ROA DE DUERO (BURGOS), 20 (EUROPA PRESS)

Así lo ha asegurado Núñez Feijóo en respuesta a las declaraciones realizadas por el presidente castellanomanchego, quien en una entrevista aseguró que algunos miembros de Unidas Podemos, socios de Gobierno del PSOE, llevan en su "código político la voluntad de desestabilizar el Estado. De atacarlo e incluso romperlo" por lo que cree que son "malas compañías".

Recomendados

Al respecto, el líder nacional del PP, que ha visitado las labores de vendimia en una bodega de la Ribera de Duero, en la localidad burgalesa de Roa de Duero, ha reconocido que "hay mucha gente en el PSOE que no está de acuerdo con lo que Page denomina malas compañías, con que en España el independentismo sea determinante en las cosas que afectan a todos los españoles".

Pero por otro lado, considera que García-Page "lo que ha hecho ha sido ser portavoz de muchos socialistas que no están de acuerdo con la deriva radical que lleva el Gobierno del señor Sánchez". "Y ahí me quedo", ha concluido Núñez Feijóo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos