Noticias

Meléndez y Pérez dan a Reales triunfo sobre Mellizos

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — MJ Meléndez bateó un jonrón de dos vueltas, Salvador Pérez empujó la carrera de la ventaja mediante un doble cuando había dos outs de la séptima entrada, y los Reales de Kansas City superaron el martes 5-4 a los alicaídos Mellizos de Minnesota.

Dylan Coleman (5-2) lanzó en blanco el séptimo capítulo por los Reales, que comenzaron su última estadía en casa en la campaña.

Scott Barlow arregló el desorden que dejó el dominicano José Cuas, al ponchar a Mark Contreras para dejar hombres varados en segunda y tercera en el octavo episodio. Resolvió también el noveno para llegar a 22 salvamentos.

Los Reales perdían por 3-0 en la segunda entrada, tomaron la ventaja en la quinta y estaban empatados 4-4 en la séptima, cuando Meléndez disparó un doblete ante el relevista Michael Fulmer (5-6).

Bobby Witt Jr. siguió con otro batazo de dos esquinas y llegó a la antesala cuando Meléndez trató de anotar y fue retirado por un tiro del jardinero izquierdo Jake Cave al plato.

Al siguiente lanzamiento, el venezolano Pérez conectó el doble de la ventaja por la raya del jardín derecho.

Minnesota ha perdido cinco de seis duelos en el comienzo de una gira de ocho visitas. Sufrió cuatro derrotas en cinco duelos ante Cleveland, líder de la División Central de la Liga Americana, lo que ha dejado a los Mellizos prácticamente fuera de los playoffs.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 5-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-3 con dos impulsadas, José Miranda de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Gary Sánchez de 3-0, Gilberto Celestino de 2-1 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una empujada, Edward Olivares de 4-1 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos