Noticias

Atlas remonta y vence 2-1 al Real Salt Lake en Leagues Cup

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Édgar Zaldívar y el uruguayo Lucas Rodríguez anotaron por el Atlas, que remontó para derrotar el jueves 2-1 al Real Salt Lake de la MLS en un partido de la Leagues Cup.

PUBLICIDAD

Aaron Herrera puso al frente al cuadro anfitrión con un gol desde antes del medio campo a los 17 minutos, pero Zaldívar niveló a los 40 y Rodríguez concretó la voltereta con su tanto a los 71.

Los Zorros, que usaron un cuadro alterno, fueron el único equipo mexicano que superó a los clubes de la MLS en esta ventana de encuentros amistosos. La víspera, Chivas cayó 3-1 con Cincinnati y América sucumbió en penales con Nashville.

El triunfo, aunque se trata de un partido amistoso, es valioso para el bicampeón reinante en México, que se quedó fuera de la repesca por el título del torneo Apertura y marcha penúltimo entre 18 equipos con una fecha en el calendario.

El Real Salt Lake se adelantó cuando Herrera e atrevió con un disparo desde más allá del medio campo y sorprendió al portero José Hernández, quien es suplente del colombiano Camilo Vargas.

Atlas empató en una jugada de tiro de esquina, en la que Zaldívar aprovechó un rebote en el área chica para convertir.

El encuentro bajó de ritmo en la segunda mitad hasta que Rodríguez convirtió con un disparo que entró por el poste derecho del arco estadounidense.

Tags

Lo Último