Noticias

Fútbol/Liga Hungría sorprende a Alemania y se jugará con Italia la 'Final Four' de la Liga de Naciones

La selección de Hungría dio este viernes la sorpresa y se impuso por 0-1 a Alemania en el Red Bull Arena de Leipzig, lo que le permitirá jugarse la semana que viene su pase a la 'Final a Cuatro' de la Liga de Naciones 2022-2023 ante una Italia, que batió 1-0 a Inglaterra, que no pudo evitar su descenso.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El combinado magiar continúa siendo la gran sorpresa de esta Liga A y afrontará el último partido en casa sabiendo que le vale un empate para meterse entre las cuatro finales que pelearán el año que viene por el título tras endosar a Hansi Flick su primera derrota como seleccionador de la tetracampeona del mundo.

Recomendados

Hungría supo jugar sus armas y sacó el máximo partido al gol de Adam Szalay pasado el cuarto de hora, que convirtió en oro gracias a su actitud defensiva y a la buena noche que vivió su guardameta Peter Gulacsi, que brilló en el que es su estadio.

Alemania no tuvo su mejor partido y le costó sobre todo en los primeros 45 minutos, aunque mejoró tras el descanso y buscó con ahínco un empate que no terminó de llegar y que le sigue negando el billete a la 'F4' en esta competición.

Por su parte, Italia continúa intentando olvidar la decepción por no clasificarse para el Mundial de Catar y tratará de lograr el consuelo repitiendo presencia en la 'Final a Cuatro', para lo que sólo le valdrá ganar a domicilio a Hungría.

La actual campeona de Europa volvió a cruzarse en el camino de Inglaterra, a la que el año pasado le arrebató el título continental en Wembley. Los de Gareth Southgate se jugaban no descender, pero no pudieron evitarlo por culpa de un gran gol de Raspadori en el minuto 68.

El combinado inglés se lanzó a buscar el empate y apretó en los minutos finales con el impulso de Harry Kane y un cabezazo final de Jude Bellingham, que no impidieron que siga sin ganar a poco de disputar la Copa del Mundo de Catar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos