Noticias

Portaltic.-Apple corrige el problema de los temblores en la cámara de iPhone 14 Pro con las apps de Instagram y TikTok

Apple ha lanzado la actualización de 'software' que corrige el fallo de la cámara en iPhone 14 Pro cuando se usa con aplicaciones de redes sociales como Instagram o TikTok, así como las notificaciones por 'copiar y pegar' elementos entre 'apps'.

MADRID, 23 (Portaltic/EP)

La actualización iOS 16.0.2 ya está disponible con una serie de correcciones y de parches de seguridad que los usuarios ya pueden instalar en sus teléfonos iPhone desde el modelos iPhone 8 en adelante.

Uno de los fallos que corrige tiene que ver con la cámara de los iPhone14 Pro. En concreto, soluciona el problema de las vibraciones que algunos usuarios experimentaron al usar aplicaciones de redes sociales.

Este fallo movía la cámara y hacía que las imágenes capturadas con la cámara interna de las 'apps' aparecieran borrosas.

También actúa sobre las notificaciones que iOS ha empezado a mostrar a la hora de hacer un 'copia y pega' entre aplicaciones, y que en algunos casos se repetía constantemente. Y para los teléfonos Phone X, iPhone XR y iPhone 11, soluciona un fallo que afectaba a la pantalla táctil, que no obtenían respuesta en algunas entradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos