Noticias

TikTok añade el botón ‘no me gusta’ para los comentarios

Esta nueva herramienta ayudará a la plataforma a descubrir potenciales contenidos con spam, troleos o discurso del odio entre los comentarios

TikTok la app que mueve al mundo

TikTok agregó en la red social el botón que permite indicar ‘No me gusta’, que está ya disponible a nivel global con el fin de relegar los comentarios que los usuarios consideren como irrelevantes o inapropiados.

Te puede interesar: Niños se intoxican con viagra por reto viral de TikTok

El nuevo botón ‘No me gusta’ empezó su despliegue para toda la base de usuarios de la red social, como una herramienta más de moderación, que ayudará a la plataforma a descubrir potenciales contenidos con spam, troleos o discurso del odio.

Los usuarios podrán indicar que un comentario les parece inapropiado o irrelevante marcando el botón con el pulgar hacia abajo, o desmarcarlo si cambian de idea, como mencionan en Engadget. En cualquier caso, el recuento de los ‘no me gusta’ no será público para evitar el acoso o los ataques dirigidos organizados por grupos de usuarios.

Puedes revisar: Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber

El ‘No me gusta’ se probó en primera, junto con nuevas notificaciones dirigidas a los creadores, para sepan que existen controles en la plataforma que permiten filtrar, bloquear y eliminar comentarios.

Lo más visto de Publimetro TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos