Noticias

Un manifestante se prende fuego en un brazo durante el Tsitsipas-Schwartzman de la Copa Laver

LONDRES, 23 (PA Media/dpa/EP) La primera jornada de la Copa Laver de tenis, que enfrenta a un equipo de Europa contra uno Internacional, estuvo marcada, más allá de por ser el último partido de Roger Federer, por la acción de un manifestante que saltó a la pista del O2 Arena de Londres y se prendió fuego a un brazo Esta protesta ocurrió durante el segundo partido de la competición entre el griego Stefanos Tsitsipas y el argentino Diego Schwartzman. Tras la victoria del primero por 6-2 en el primer parcial, el espectador corrió hacia la pista durante el cambio y se prendió fuego en el brazo antes de que el personal de seguridad pudiera apagarlo.

LONDRES, 23 (PA Media/dpa/EP)

La primera jornada de la Copa Laver de tenis, que enfrenta a un equipo de Europa contra uno Internacional, estuvo marcada, más allá de por ser el último partido de Roger Federer, por la acción de un manifestante que saltó a la pista del O2 Arena de Londres y se prendió fuego a un brazo

Esta protesta ocurrió durante el segundo partido de la competición entre el griego Stefanos Tsitsipas y el argentino Diego Schwartzman. Tras la victoria del primero por 6-2 en el primer parcial, el espectador corrió hacia la pista durante el cambio y se prendió fuego en el brazo antes de que el personal de seguridad pudiera apagarlo.

Recomendados

El manifestante, que llevaba una camiseta que decía 'Fin de los aviones privados del Reino Unido', fue posteriormente arrestado. "Esta persona fue arrestado bajo sospecha de allanamiento de morada con agravantes. Ha sido llevado al hospital como medida de precaución; no se cree que sus heridas pongan en peligro su vida o cambien su vida", indicó la policía.

"Surgió de la nada. No tengo idea de qué se trata todo esto, nunca había ocurrido un incidente como este en la pista. Espero que esté bien", explicó Tsitsipas tras el partido. ""Quería continuar el partido sin cambios menores en la cancha y asegurarme de que se pudiera jugar, especialmente en esa área. También se interpuso en mi forma de ver la experiencia, la forma en que vi la pista más tarde. Hubo una gran marca allí y solo quería aclararlo", añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos