Noticias

Dolphins mantienen invicto con triunfo sobre los Bills

Búfalo no supo manejar el reloj y dejó escapar un gol de campo en el final del partido

Tua Tagovailoa-Dolphins

La defensiva de los Dolphins de Miami contuvo a Josh Allen y a los Bills de Búfalo en la línea de gol al final, y luego superaron una pifia en la que su pateador Thomas Morstead golpeó con el balón en el trasero a un compañero y el ovoide salió rebotado para un safety en la victoria de Miami 21-19 sobre Búfalo.

Te recomendamos

Mayweather noquea sin problemas a peleador de MMA

Mexicana Giuliana Olmos se corona en Tokio

Alisha Lehmann, la futbolista que causa sensación en redes sociales

Tua Tagovailoa y los Dolphins mejoraron su marca a 3-0 en el Este de la Conferencia Americana tras un dramático juego que terminó con Allen y los Bills intentando azotar el balón para detener el reloj de juego cerca del medio campo. El reloj llegó a ceros, sin darle oportunidad a Búfalo de intentar un largo gol de campo que les hubiera dado la ventaja, en la última jugada.

Tagovailoa tuvo que salir del juego en el segundo cuarto, regresando después del medio tiempo a pesar de haberse visto desorientado por un golpe en la cabeza. Allen también pudo haber salido con una lesión, al dirigirse a la sala de rayos X al final del juego. El cuerpo médico del equipo le revisó la mano cerca del final.

Recomendados

Miami tomó la ventaja con 10 minutos por jugar en el partido, logrando un touchdown que puso el marcador 21-17, en la que fue la primera desventaja para los Bills (1-2) en la temporada.

Puedes ver
Tú tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles
Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber

Colts remontan a los Chiefs

Matt Ryan lanzó un pase de touchdown de 12 yardas al novato Jelani Woods a 24 segundos del final para dar a los Colts de Indianápolis una victoria de 20-17 en una remontada sobre los Chiefs de Kansas City.

Ryan se apuntó su primer triunfo con los Colts en su primer partido en casa al conectar con Woods para los dos touchdowns de Indianápolis, una semana después de ser blanqueados en Jacksonville.

Indianápolis (1-1-1) necesitó una serie de 16 jugadas y 76 yardas —y recibió ayuda por una falta personal del defensive tackle de los Chiefs, Chris Jones, tras una captura al quarterback en tercera oportunidad— para romper una racha de cuatro compromisos sin victoria que incluyó dos derrotas al cierre de la campaña pasada.

Sellaron el gane con la intercepción de Rodney McLeod Jr. con dos segundos por jugar.

Ryan completó 27 pases de 37 intentos para 222 yardas en la apertura número 225 de su carrera. Fue capturado cinco veces y perdió dos balones sueltos.

Para los Chiefs (2-1), fue un inusual declive en septiembre. Mahomes cayó a 13-3 en el mes inicial con 20 de 35 pases para 262 yardas, un touchdown y la primera intercepción que sufre en la temporada.

Resultados Semana 3

  • Steelers 17-29 Browns
  • Bills 19-21 Dolphins
  • Bengals 27-12 Jets
  • Chiefs 17-20 Colts
  • Raiders 22-24 Titans
  • Saints 14-22 Panthers
  • Ravens 37-26 Patriots
  • Eagles 24-8 Washington
  • Lions 24-28 Vikings
  • Texans 20-23 Bears
Tags

Lo Último


Te recomendamos