Noticias

Las autoridades colombianas encuentran un nuevo cadáver con signos de violencia en la vía pública

La Policía Metropolitana de Bogotá ha informado este sábado de que ha aparecido un nuevo cadáver en la vía pública del barrio Cundinamarca, en la localidad de Puente Aranda de la capital colombiana.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

"La Policía Nacional conoce por llamada telefónica, de la ubicación de un cuerpo sin vida, inicialmente lo que se hace es el acto urgente por parte de la Policía Judicial para determinar tiempos, modos, causas y generar las hipótesis correspondientes frente a este hallazgo", ha explicado Carlos Fernando Triana, el comandante de Policía, en declaraciones recogidas por la emisora RCN.

Según ha recogido el periódico 'El Tiempo', la Policía se trasladó al lugar de los hechos a las 06.30 hora local, donde encontraron el cuerpo desmembrado de una persona en una bolsa.

Las autoridades han descartado que este caso esté relacionado con los notificados en las últimas semanas, en los que se encontraron cuerpos desmembrados en bolsas. En los primeros nueve meses del año, se han registrado 23 víctimas en el espacio público con signos de tortura o señales de violencia.

En estos casos anteriores, que están bajo investigación, la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia ha señalado que las responsables de los crímenes serían organizaciones ilegales relacionadas con el narcotráfico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos