Noticias

Piratas vencen a Cachorros, ponen fin a racha de 8 derrotas

PITTSBURGH (AP) — El cubano Johan Oviedo empató el máximo número de su carrera con siete ponches en siete entradas y los Piratas de Pittsburg blanquearon 6-0 a los Cachorros de Chicago el sábado para poner fin a una racha de ocho derrotas.

Oviedo (4-2) retiró a los últimos 16 bateadores que enfrentó y permitió tres hits en 82 lanzamientos sin ningún boleto. El derecho laboró al menos siete episodios por primera vez esta temporada y por segunda ocasión en 24 aperturas.

Concluyó la noche retirando a tres rivales con apenas cinco lanzamientos en la séptima entrada.

Los Piratas (56-96) pusieron fin a la racha de cuatro victorias de Chicago y ahora deben ganar siete de sus últimos 10 duelos para evitar alcanzar las 100 derrotas en una campaña por décima ocasión.

Rodolfo Castro preparó la mesa para la primera carrera, colocando dos corredores en posición de anotar con un doble al jardín izquierdo, cuando había un out. Bryan Reynolds anotó en un elevado de sacrificio de Diego Castillo.

Wade Miley (1-2) permitió un hit en los siguientes tres innings antes de tener que salir con un problema de rigidez en el oblicuo izquierdo en la quinta. Permitió tres carreras —una limpia— y tres hits en cuatro episodios.

Por los Cachorros, el mexicano Esteban Quiroz de 4-1. El dominicano Franmil Reyes de 4-0.

Por los Piratas, el dominicano Rodolfo Castro de 4-2 con una anotada. El venezolano Diego Castillo de 1-0 con una remolcada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos