Noticias

Renfroe batea 2 jonrones; Cerveceros apabullan a Rojos

CINCINNATI (AP) — Hunter Renfroe sacudió un par de vuelacercas y empujó cinco carreras, su mayor cifra en la campaña, para conducir el sábado a los Cerveceros de Milwaukee hacia su cuarta victoria consecutiva, 10-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los batazos de Renfroe elevaron a 42 la cuenta de jonrones de Milwaukee ante los Rojos en esta temporada. Ese número igualó el conseguido por los Cachorros en 2016, que es el mayor de cualquier club ante Cincinnati en la historia de la franquicia.

Los Cerveceros (82-70) llegaron al compromiso ubicados en el segundo sitio de la División Central de la Liga Nacional, siete juegos y medio detrás de los Cardenales. Milwaukee está además dos juegos debajo de San Diego en la lucha por el tercer y último pasaje de comodín a la postemporada.

Por primera vez desde el periodo comprendido del 26 al 30 de julio, Milwaukee ha ganado cuatro encuentros en fila.

Renfroe igualó la mejor estadística de su carrera, con cuatro hits, en apoyo a la faena de Corbin Burnes (11-8). El último ganador del Cy Young toleró cuatro imparables y dos carreras en seis entradas y un tercio, durante las que obsequió tres boletos y logró ocho ponches.

El derrotado fue Graham Ashcraft (5-4).

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-1 con una anotada y una empujada. El mexicano Luis Urías de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Omar Narváez de 4-2 con una remolcada.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 4-1 con una remolcada. El dominicano Arístides Aquino de 4-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos