Noticias

Titans ganan por primera vez, superan 24-22 a Raiders

NASHVILLE, Tennessee (AP) — Ryan Tannehill lanzó para 264 yardas, con un pase de touchdown y una carrera para otra anotación, y los Titans de Tennessee nunca estuvieron en desventaja el domingo para superar 24-22 a los Raiders de Las Vegas rumbo a su primer triunfo de la campaña.

Derrick Henry también corrió para 85 yardas y un touchdown. Además agregó 58 yardas recibidas para que los Titans (1-2) evitaran su peor inicio desde 2009, cuando perdieron los primeros seis encuentros.

Los Raiders (0-3) registran su peor comienzo desde 2018. Una semana después de que dejaron ir una ventaja de 20 unidades para perder en tiempo extra ante Arizona, los Raiders tuvieron varias oportunidades para recuperarse en el encuentro en la segunda mitad tras blanquear a Tennessee en los últimos dos periodos.

Derek Carr completó 26 de 44 pases para 303 yardas y dos touchdowns, Hollins terminó con ocho atrapadas para 158 yardas, y Davante Adams, receptor elegido cinco veces al Pro Bowl, sólo logró cinco atrapadas para 36 yardas con un touchdown.

Tags

Lo Último


Te recomendamos