Noticias

Ascienden a 33 los muertos por un naufragio en el norte de Bangladesh

Los equipos de rescate han recuperado este lunes otros nueve cuerpos sin vida del naufragio ocurrido el domingo en el río Karatoa, situado en la región septentrional de Panchagarh, en Bangladesh, por lo que son ya 33 los muertos, una cifra que aumentará en las últimas horas a la espera de que se tenga noticias de las al menos 60 personas que continúan desaparecidas.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Este domingo el bote a motor que trasladaba a más de cien personas, entre ellas mujeres y niños, naufragaba mientras se dirigía hacia el templo de Badheshwar con motivo de la festividad hindú de Mayalaya.

Recomendados

La tragedia en esta remota área del norte de Bangladesh es la última de una serie provocada por el hacinamiento y el mal mantenimiento de este tipo de embarcaciones.

Por el momento, entre 70 y 80 personas han podido ser rescatadas con vida, según han hecho saber las autoridades locales, informa el diario 'The Daily Star'. Entre los fallecidos hay 16 mujeres y una docena de menores de edad

Los testigos sostienen que en la embarcación, con capacidad para unas cincuenta personas, viajaban más de cien personas cuando se produjo el naufragio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos