Noticias

El Alavés salva un punto en Cartagena y Las Palmas alarga las dudas del Granada

La Unión Deportiva Las Palmas alcanzó en el liderato de LaLiga SmartBank 2022-2023 al Deportivo Alavés después de imponerse este lunes por 2-0 al Granada y aprovechar el empate 'babazorro' en su visita (1-1) al Cartagena, en los partidos que cerraron la séptima jornada del campeonato.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El conjunto grancanario y el vitoriano se mantienen como los únicos invictos en la Segunda División junto al Burgos, y se situaron colíderes con dos puntos de ventaja sobre la SD Eibar y un Cartagena que por momentos rozó ponerse en cabeza.

Recomendados

El equipo murciano demostró que su buen inicio no es fruto de la casualidad, pero no le bastó para lograr ser el primer en derrotar a los de Luis García Plaza, que salvaron un punto gracias a un gran gol de Miguel de la Fuente, que le sirvió para equilibrar el logrado de penalti por el albanés Armando Sadiku al filo del descanso.

De todos modos, el punto no impidió que el Deportivo Alavés cediese su primer puesto en beneficio de la UD Las Palmas, que continúa siendo un equipo muy fiable, sobre todo atrás, y alargó las dudas de otro candidato al ascenso como el Granada.

El conjunto de Aitor Karanka comenzó muy fuerte la temporada con tres triunfos, pero en los cuatro últimos suma tres derrotas y sólo un gol anotado. En el Estadio Gran Canaria, en un partido aplazado 24 horas por la tormenta 'Hermine', no pudo con los de Francisco Javier García Pimienta, vencedores con goles de Enzo Loiodice, psicológico en el minuto 44, y de Jonathan Viera en el 82 de penalti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos