Noticias

Olaf Scholz, canciller alemán, da positivo a Covid-19 tras asistir a Asamblea General en NY

Hace unos días estuvo presente en la reunión de la ONU en EU, junto a otros líderes políticos; presenta síntomas similares a los de la gripe

El canciller de Alemania, Olaf Scholz, dio positivo por coronavirus, según su portavoz, Steffen Hebestreit, que agregó que el político presenta síntomas similares a los de la gripe, sin que hayan trascendido más detalles.

Te puede interesar: Scholz confía en que Putin renunciará a la guerra en Ucrania “si se da cuenta de que no puede ganar”

Hebestreit indicó que el canciller de Alemania, de 64 años, se puso en aislamiento inmediatamente después de ser conocedor del resultado de la prueba, de acuerdo con la agencia alemana de noticias DPA.

El Instituto Robert Koch, el ente gubernamental de control de enfermedades infecciosas, dijo este lunes en su página web que hasta la fecha se confirmaron 32 mil 952 casos de coronavirus, incluidos 149 mil 458 fallecidos, a causa de Covid-19.

Puedes revisar: Nivea y Labello lanzan edición especial con Ditsroller. Corre a coleccionarlos

Hace unos días estuvo presente en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, a la que asististieron otros líderes políticos.

Lo más visto de Publimetro TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos