Noticias

La andaluza Soltel participará en una sesión nacional de trabajo sobre la Digitalización de la Justicia

La empresa andaluza Soltel expondrá, el próximo 6 de octubre en Madrid, el trabajo que está realizando por impulsar herramientas que ayuden a agilizar la Justicia. Bajo el título 'Digitalización de la Justicia en España' se celebrará esta sesión de trabajo en la que se analizarán aspectos clave como la transformación digital de la justicia a nivel nacional o los desafíos y la situación de la digitalización de la justicia a nivel internacional. Para ello ofrecerán testimonio representantes de otros países, como Jamaica, Panamá y Brasil, entre otros.

El director general de Soltel, Julio Pérez. SOLTEL. (SOLTEL./Europa Press)

SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

El director general de Soltel, Julio Pérez, ha indicado que aportará la experiencia de la tecnológica andaluza durante la ronda de presentaciones de las empresas con experiencia digital de la transformación de la justicia en España en este encuentro que organizan el Ministerio de Industria y el Instituto de Comercio Exterior.

Soltel detallará sus grandes líneas de trabajo en este campo; el sistema procesal de Andalucía, los Registros Civiles en distintas comunidades autónomas de España, y la textualización para salas de vistas, así como su experiencia en integraciones con sistemas del Ministerio de Justicia.

UN CENTENAR DE PROFESIONALES

Para conseguir esta especialización en este ámbito, Soltel cuenta en este momento con un centenar de profesionales dedicados en exclusiva a proyectos relacionados con la justicia digital.

La experiencia adquirida por Soltel a lo largo de estos años en integraciones con sistemas del Ministerio de Justicia le ha servido para diseñar y desarrollar el producto e-Lex, un sistema de gestión de expedientes para letrados de las administraciones públicas que agiliza considerablemente su trabajo al estar integrado con la plataforma del Ministerio de Justicia 'Lexnet'.

Tags

Lo Último