Noticias

Rey Agenda gráfica para el día 27 de septiembre de 2022

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 27 de septiembre de 2022: NACIONAL -- 09:00 horas: En Torrejón de Ardoz (Madrid), El Rey Felipe VI visita el GRUCEMAC, el COVE y el CESAEROB, unidades del Ejército del Aire y del Espacio. Puerta de acceso a la Base Aérea de Torrejón.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 27 de septiembre de 2022:

NACIONAL

-- 09:00 horas: En Torrejón de Ardoz (Madrid), El Rey Felipe VI visita el GRUCEMAC, el COVE y el CESAEROB, unidades del Ejército del Aire y del Espacio. Puerta de acceso a la Base Aérea de Torrejón.

-- 09:30 horas: En Madrid, Actividades parlamentarias en el Congreso de los Diputados.

-- 09:45 horas: En Santander, Rueda de prensa del secretario general de CCOO, Unai Sordo, y el secretario general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO, Humberto Muñoz, con motivo de una jornada del sindicato sobre Atención Primaria. En el Hotel Hoyuela.

-- 10:00 horas: En Valencia, Debate de política general de la Comunitat Valenciana que se inicia con el presidente de la Comunitat Valenciana, Ximo Puig. Corts Valencianes.

-- 10:20 horas: En Barcelona, reunión del PSC antes del Debate de Política General.

-- 11:00 horas: En Barcelona, reunión de ERC antes del Debate de Política General.

-- 11:00 horas: En Sevilla, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, inaugura la V edición Spain Retail Congress 2022. En el Pabellón de Marruecos-Fundación Tres Culturas.

-- En Sevilla, rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía. En el Palacio de San Telmo.

--11:30 horas: En Barcelona, empieza el Debate de Política General anual. Parlament.

-- En Madrid, Rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros. En La Moncloa.

-- 19:00 horas: En A Coruña, El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, preside la gala "Premios Policía Nacional". En el Palexco de la ciudad de A Coruña.

-- 19:30 horas: En Madrid, El Rey Felipe VI preside la entrega de la edición de los Premios Influyentes. Auditorio Nouvel del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

SOCIEDAD

-- 16:00 horas: En Madrid, Bajo el lema "Una mochila, una sonrisa". Fundación Madrina celebra la "vuelta al cole" de los niños más vulnerables entregándoles un "kit completo de material escolar". Con este propósito, la Fundación Madrina celebra dos eventos en este mes de septiembre para ayudar a los más de 200 niños de familias vulnerables con material escolar nuevo en sus tareas diarias. La mitad de estos niños son ucranianos, igualmente de familias vulnerables, por lo que con este material se les ayudará en su "integración escolar". Este Kit escolar será un desahogo económico para las familias ante la subida generalizada de los precios de alimentos, transporte y energía. Banco del Bebe.

-- 17:00 horas: En Madrid, Organizaciones en defensa de los derechos de las mujeres, entregarán a diputadas y diputados un paquete de enmiendas feministas a la Ley Trans.

-- 18:30 horas: En Barcelona, concentración por los derechos de la mujer en Irán. Plaza Sant Jaume.

-- 19:00 horas: En Palma de Mallorca, Cadena humana contra la turisficaciòn. Frente al Consolat de Mar.

CULTURA

-- 12:30 horas: En Madrid, el periodista y columnista de Europa Press, Fernando Jauregui, presenta su nuevo libro. The Westin Palace.

-- 18:30 horas: En Sevilla, entrega de los premios anuales de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), que distinguen a Europa Press en la categoría de medio digital nacional por la divulgación de la actividad de los parques científicos y tecnológicos. En la Sala Leonardo da Vinci del Pabellón de Italia de la Isla de la Cartuja.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Tags

Lo Último