Noticias

Alfa Romeo confirma la continuidad de Guanyu Zhou

Es el primer piloto chino que corre en la Fórmula 1

Guanyu Zhou - Alfa Romeo

Alfa Romeo Racing confirmó este martes que el piloto chino Guanyu Zhou seguirá siendo el acompañante de Valtteri Bottas en la alineación de cara al Mundial 2023.

Te recomendamos

Lluvia: “No dejo los cuadriláteros por el OnlyFans”

André Marín explica su alarmante cambio de apariencia

La sexy aficionada de Tigres que desafía la censura de Instagram

El piloto de 23 años se convirtió esta temporada en el primer piloto chino en la historia de la Fórmula 1. En su andadura en la máxima categoría ha sumado seis puntos en lo que va de temporada, frente a los 46 de Bottas.

Alfa Romeo elogió a Zhou, quien les ha impresionado con su “compromiso y actitud”, ya que ha mostrado “niveles de madurez y habilidad en carrera que contradicen su corta edad”. Además, la fuerte relación establecida con su compañero de equipo también ha jugado un papel importante en la decisión de Alfa Romeo de mantener el bloque por segundo año consecutivo.

“Desde el primer día con el equipo, en el test de Abu Dhabi del año pasado, me ha impresionado con su forma de trabajar y esto es siempre un rasgo muy positivo. Sabíamos que era rápido, pero la forma en que se ha adaptado a la Fórmula 1 en tan poco tiempo ha sido una de las mejores sorpresas de nuestra temporada”, explicó el jefe de Alfa Romeo, Fred Vasseu.

Puedes ver
1xBet es el nuevo socio regional oficial del LOSC Lille

Por su parte, el piloto chino agradeció la oportunidad. “Hay más cosas que quiero conseguir en este deporte y con el equipo, y el duro trabajo que hemos realizado desde el comienzo del año es sólo el primer paso hacia donde queremos estar la próxima temporada”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos