Noticias

Dallas mantiene el paso e hila triunfos en la NFL

Los Dallas Cowboys, liderados por Cooper Rush, dieron cuenta de New York Giants

CeeDee Lamb de los Cowboys de Dallas atrapa el balón para un touchdown sin que Adoree' Jackson de los Giants de New York pueda impedirlo

CeeDee Lamb anotó al atrapar un balón con una mano cuando quedaban 8:30 por jugarse para coronar una ofensiva en la que Mike McCarthy decidió jugar en cuarta oportunidad, y los Cowboys de Dallas vencieron el lunes 23-16 a los Giants de Nueva York.

Ezekiel Elliott anotó en un acarreo de 1 yarda, con lo cual desató un repunte de un déficit de siete puntos, y Brett Maher se apuntó tres goles de campo, todo lo cual ayudó a los Cowboys (2-1) a derrotar a los Giants (2-1) por décima ocasión en 11 partidos.

Entérate: México con cinco bajas contra Colombia

Cooper Rush lanzó para 210 yardas, incluyendo el touchdown de 1 yarda a Lamb, en su segundo triunfo consecutivo reemplazando a Dak Prescott, que está lesionado de un dedo pulgar.

Saquon Barkley anotó en un acarreo de 36 yardas que le dio a los Giants una breve ventaja de 13-6. Graham Gano agregó tres goles de campo, incluyendo uno de 51 yardas con 3:37 en el reloj para definir el partido por una anotación de diferencia.

Los Giants volvieron a tener el balón con 1:45 por jugarse, pero la ofensiva concluyó rápidamente con una intercepción por parte de Trevon Diggs, propinándole su primera derrota al entrenador de Nueva York, Brian Daboll.

Por sí no lo viste: Italia le arrebata a Hungría el pase al Final Four

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último


Te recomendamos