Noticias

Petro y Uribe se reunirán este martes como muestra de su acuerdo de "diálogo permanente"

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, recibirá este martes en Casa de Nariño al expresidente y líder opositor Álvaro Uribe en la que será la primera reunión desde que ambos acordaron mantener un "diálogo permanente" sobre cuestiones de interés nacional.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

De hecho, el principal aspecto que abordarán Petro y Uribe en la reunión será la reforma tributaria que se tramita actualmente en el Congreso de Colombia, una medida anunciada por el Ejecutivo a principios de septiembre y que le sirvió las críticas de la oposición.

Recomendados

El partido Centro Democrático, formación liderada por Uribe, ha advertido de que la reforma tributaria, tal y como está planteada por el Gobierno, no hará más que perjudicar a la clase media y las menos favorecidas, irá en contra del empleo, la inversión y el desarrollo del país.

Esta será por tanto la segunda reunión entre ambos líderes y la primera desde que acordaron impulsar un canal de comunicación constante para abordar cuestiones de interés general, tal y como recuerda la emisora colombiana RCN Radio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos