Noticias

Rey Agenda audiovisual de Europa Press para el 27 de septiembre

EUROPA PRESS TELEVISIÓN CUBRIRÁ HOY, MARTES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022, LAS SIGUIENTES PREVISIONES INFORMATIVAS: 1.- 09.00 horas: En Torrejón de Ardoz (Madrid), El Rey Felipe VI visita el GRUCEMAC, el COVE y el CESAEROB, unidades del Ejército del Aire y del Espacio.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)

EUROPA PRESS TELEVISIÓN CUBRIRÁ HOY, MARTES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022, LAS SIGUIENTES PREVISIONES INFORMATIVAS:

1.- 09.00 horas: En Torrejón de Ardoz (Madrid), El Rey Felipe VI visita el GRUCEMAC, el COVE y el CESAEROB, unidades del Ejército del Aire y del Espacio.

Recomendados

2.- 09.45 horas: En Santander, Rueda de prensa del secretario general de CCOO, Unai Sordo, y el secretario general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO, Humberto Muñoz, con motivo de una jornada del sindicato sobre Atención Primaria.

3.- 10.00 horas: En Valencia, Debate de política general de la Comunitat Valenciana que se inicia con el presidente de la Comunitat Valenciana, Ximo Puig.

4.- 10.00 horas: en Toledo, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, inaugura la calle Reyes Católicos tras las obras de remodelación realizadas por el Ayuntamiento, en la Plaza de San Juan de los Reyes.

5.- 10.30 horas: en Toledo, la vicepresidenta de Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social, Ana Gómez, participa en la rueda de prensa de presentación de la XVII Semana de Cine Corto de Sonseca, en el Centro Cultural San Clemente.

6.- 11:00 horas: En Sevilla, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, inaugura la V edición Spain Retail Congress 2022. En el Pabellón de Marruecos-Fundación Tres Culturas.

7.- 11:00 horas: En Cáceres, vuelven a aparecer cientos de peces muertos en el pantano de Valdesalor. La Sociedad de Pescadores de Cáceres achaca el fenómeno a la falta de oxígeno motivada por la bajada del nivel del agua.

8.- 11:15 horas: En Madrid, el director del Imserso, Luis Barriga, da a conocer los datos de comercialización del Programa Turismo Social (Viajes del Imserso).

9.- 11:30 horas: En Barcelona, empieza el Debate de Política General anual en el Parlament.

10.- 11.45 horas: En Madrid, partidos y las organizaciones de Iniciativa Ley Vivienda explican en qué punto se encuentran las negociaciones de la ley de vivienda. En Plaza de las Cortes (frente al Congreso de los Diputados).

11.- 12,00 horas: en Cáceres, el alcalde, Luis Salaya, y el concejal de Turismo, Jorge Villar, participan en la presentación del evento 'La casa del dragón', en los soportales del ayuntamiento.

12.- 12.00 horas: Imágenes de la Bolsa de Madrid.

13.- 12.30 horas: En Madrid, el periodista y columnista de Europa Press Fernando Jáuregui presenta su nuevo libro. The Westin Palace.

14.- 13,30 horas: En Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, impone al astronauta Miguel López-Alegría la Medalla de Plata que le concedió el Gobierno regional el pasado 2 de mayo. Real Casa de Correos (Puerta del Sol, 7).

15.- 16.30 horas: en Toledo, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, preside la reunión del Consejo Regional de las Mujeres, en el Hotel San Juan de los Reyes (C/ Reyes Católicos, 5).

- Pueden consultar las imágenes del servicio audiovisual de Europa Press en www.europapress.tv

Email de contacto: informativostv@europapress.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos