Noticias

Dolphins pierden el invicto ante los Bengals

El quarterback Tua Tagovailoa volvió a sufrir una lesión

Dolphins vs Bengals

Joe Burrow lanzó un pase de dos yardas para que Hayden Hurst anotara en las postrimerías, y los Bengals de Cincinnati vencieron el jueves 27-15 a los Dolphins de Miami, quienes perdieron el invicto y se quedaron sin su quarterback Tua Tagovailoa a consecuencia de un golpe escalofriante.

Te recomendamos

Patinadora incursiona en OnlyFans para asistir a los Juegos Olímpicos

Suspenso en la NFL por nueva conmoción de Tua Tagovailoa

Josh Tupou persiguió a Tagovailoa y lo derribó cuando restaban unos seis minutos de la primera mitad. El mariscal de campo permaneció tendido en el terreno durante más de siete minutos, antes de que se le llevara a un hospital. Se reportó que había sufrido lesiones en la cabeza y el cuello.

Vonn Bell interceptó un envió de Teddy Bridgewater, quien entró como suplente de Tagovailoa. Fue la segunda intercepción de Bell en la noche y llegó cuando restaban tres minutos del último cuarto, para preparar la serie decisiva de los Bengals.

Recomendados

Evan McPherson convirtió dos goles de campo en el último cuarto, incluido uno de 57 yardas.

Burrow completó 20 de 31 envíos para 287 yardas y cuatro touchdowns por los Bengals, que ganaron su segundo encuentro en cinco días, luego de caer en el compromiso inaugural de la campaña. Tee Higgins atrapó siete pases para 124 yardas y una anotación.

Bridgewater arrojó un pase incompleto en la última serie de Miami para entregar el balón con 57 segundos por jugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos