Noticias

San Lorenzo gana el clásico ante Huracán por la mínima

BUENOS AIRES (AP) — Con un tanto de Ezequiel Cerutti al comienzo, San Lorenzo superó el sábado 1-0 a Huracán en uno de los clásicos más tradicionales del fútbol argentino, en el que el Ciclón no se imponía desde la temporada 2016-17.

“Nos quedamos con un triunfo que valió muchísimo”, afirmó Cerutti.

Los azulgranas marcaron a través del derechazo de Cerutti, cruzado, rasante y desde fuera del área, para el festejo de los hinchas que llenaron el Nuevo Gasómetro en este cotejo por la 22da jornada de la liga argentina de fútbol.

Recomendados

El delantero marcó el único gol del partido a los 2 minutos. Durante una emotiva segunda parte, los quemeros se lanzaron en busca del empate.

“Esta alegría la necesitábamos todos. Le cortamos todos los circuitos (ofensivos) a ellos”, dijo el sanlorencista Nahuel Barrios a la TV.

Independiente venció por 1-0 a Arsenal en Sarandí. Este fue el quinto triunfo consecutivo en liga de los rojos. A los 2 minutos, Nicolás Vallejo marcó el gol de la victoria del conjunto de Julio César Falcioni.

Central Córdoba y Sarmiento empataron 0-0. El portero del equipo verde, Sebastián Meza, le atajó un penal a Alejandro Martínez a los 97.

También igualaron 0-0 Platense con Defensa y Justicia.

Banfield y Godoy Cruz terminaron 1-1. Tomás Badaloni marcó para los tombinos. El gol banfileño fue obra de Andrés Chávez de penal.

Racing superó por 4-3 a Rosario Central en uno de los mejores partidos del certamen el viernes. La Academia abrió el marcador, los canallas respondieron con tres goles para el 3-1 al entretiempo. Luego, los racinguistas lo dieron vuelta con tres tantos para la victoria final. Racing suma 40 puntos.

Colón derrotó en La Plata a Estudiantes por 4-2. La derrota fue el último partido dirigido por Ricardo Zielinski en los rojiblancos.

Patronato será local de Atlético Tucumán, líder del certamen con 41 unidades el domingo. Boca Juniors, que tiene 39, se medirá con Vélez Sarsfield en La Bombonera. Mientras, Argentinos Juniors jugará con River Plate.

Otros resultados: Barracas Central 1, Gimnasia de La Plata 1 (jueves); Tigre 3, Aldosivi 0; Unión 0, Newell’s Old Boys 1 (viernes).

Otro partido: Talleres-Lanús (domingo).

Posiciones principales: Atlético Tucumán 41 puntos; Racing 40; Boca 39; Huracán, Gimnasia 37; Tigre, Argentinos, Godoy Cruz 33; River, Newell’s 32.

Tags

Lo Último


Te recomendamos