Noticias

Azulejos cerca de localía en comodines al doblegar a Boston

TORONTO (AP) — Teoscar Hernández conectó dos jonrones, Whit Merrifield también pegó cuadrangular y los Azulejos de Toronto dieron un paso importante en su objetivo de asegurar la ventaja de localía en la ronda de comodines al doblegar el domingo 6-3 a los Medias Rojas de Boston.

Los Azulejos completaron la barrida de la serie de tres partidos con su 16ta victoria en 19 juegos contra Boston esta temporada. Esa es la mayor cantidad de triunfos de cualquier equipo de Grandes Ligas contra un oponente de división esta campaña.

Dieciséis victorias es también la mayor cantidad que los Azulejos han logrado contra un rival en una sola temporada. Toronto tuvo foja de 15-4 contra Baltimore en 2002 y nuevamente en 2010.

El derecho Kevin Gausman salió después de tres innings debido a un corte en el dedo medio de la mano derecha. Permitió dos carreras y cuatro hits, ponchó a cuatro y no dio boletos.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Raimel Tapia de 4-0.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Enrique Hernández de .4-1 El dominicano Abraham Almonte de 4-1 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos