Noticias

Azulejos vencen a Boston; están cerca de amarrar 1er comodín

TORONTO (AP) — El dominicano Teoscar Hernández conectó un jonrón, dos dobles y un sencillo; Danny Jansen empujó cinco carreras, y los Azulejos de Toronto se acercaron a la conquista del primer comodín de la Liga Americana al triturar el sábado por 10-0 a los Medias Rojas de Boston.

Los Azulejos iniciaron el día en la cima de la disputa por los tres pasajes de comodín, con un juego y medio de ventaja sobre Seattle.

Ross Stripling (10-4) y cuatro relevistas se combinaron para permitir cuatro hits y Toronto blanqueó a Boston por segundo día consecutivo. Los Azulejos vencieron 9-0 a las Medias Rojas el viernes

Jansen bateó un cuadrangular, un doble y un sencillo, mientras que Bo Bichette terminó 4 de 4 para que Toronto iniciara octubre con 21 hits ante un lleno total de 44.612 asistentes.

Los Azulejos tienen marca de 15-3 ante los Medias Rojas esta campaña y empataron su marca de más triunfos ante el mismo rival en una temporada. Toronto terminó 15-4 ante Baltimore en el 2002 y de nuevo en el 2010.

Las 15 victorias de Toronto frente a Boston son la mayor cantidad de cualquier rival divisional en la Liga Americana esta temporada. Houston se ha llevado 14 de 19 duelos ante Texas.

El dominicano Brayan Bello (2-8) aceptó dos carreras y 10 hits, la mayor cantidad de su vida, en cuatro episodios.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicano Otto López de 1-1, Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una remolcada, Teoscar Hernández de 5-4 con cuatro anotadas y dos empujadas, Raimel Tapia de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Gabriel Moreno de 1-1 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos